Manuel Carrasco y Ricky Martin pondrán este fin de semana la "guinda" al 'Stone & Music Festival' de Mérida

Manuel Carrasco y Ricky Martin pondrán este fin de semana la "guinda" al 'Stone & Music Festival' de Mérida
Manuel Carrasco y Ricky Martin pondrán este fin de semana la "guinda" al 'Stone & Music Festival' de Mérida
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El cantante onubense Manuel Carrasco, "el artista que más conciertos está llenando este año en España", hará su única parada en Extremadura prevista para 2016 dentro del 'Stone & Music Festival', este viernes, día 16, a las 22,00 horas en el Teatro Romano en un concierto "cuyas entradas se agotaron a los pocos días de salir a la venta y que ha levantado mucha expectación".

La "guinda" al festival la pondrá el artista puertorriqueño Ricky Martín en un "macro espectáculo" que se celebrará este próximo domingo, día 18, en el albergue 'El Prado' de Mérida.

Este concierto de Ricky Martin supondrá el cierre de la gira española del cantante puertorriqueño, 'One World Tour', en un espectáculo que también comenzará a las 22,00 horas.

PASADO FIN DE SEMANA

Por otro lado, los cantantes José Luis Perales, Alejandro Sanz y Miguel Poveda han completado un fin de semana "inolvidable" en el festival 'Stone & Music Festival' de Mérida con tres conciertos "únicos e irrepetibles"

Con la actuación en el Teatro Romano de tres de los artistas "más importantes" de la música en España se ha celebrado un evento "irrepetible" que ha convertido a Mérida en "la capital musical del país durante el pasado fin de semana".

El festival ha recibido "cientos de miles de impactos en redes sociales, gracias a la proyección artística de los tres cantantes y al espectáculo que cada uno de ellos ofreció en el Teatro Romano de Mérida", según informa la organización en nota de prensa.

Además, 'Stone & Music Festival' ha destacado la ocupación hotelera en la ciudad, teniendo que derivar a parte de los asistentes a alojamientos de localidades cercanas; a los que se han sumado "bares llenos y un movimiento en la ciudad que se ha notado, en un mes de septiembre poco propicio habitualmente a la afluencia masiva de visitantes".

La organización ha agradecido a todo el equipo técnico y de producción que hace posible que el festival se esté desarrollando "sin incidentes y como un reloj"; así como a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

Todos los artistas han declarado sentirse "ilusionados", "ansiosos" y "con ganas" de actuar en el Teatro Romano de Mérida dentro del 'Stone & Music Festival'.

Por ejemplo, Alejandro Sanz explicó en su concierto que desde hace años "tenía un sueño" que "se ha hecho realidad", actuar en el Teatro Romano. Del mismo modo se pronunciaron José Luis Perales y Miguel Poveda, éste último afirmó en su concierto que "gracias al 'Stone'" por permitirle cumplir un sueño que "llevaba años deseando".

Asimismo, medios de comunicación nacionales e internacionales se han hecho eco de los conciertos realizados en el festival, siendo acreditados para los mismos agencias y medios de todo el país.

Mostrar comentarios