Manuel Carrasco emociona al público que llena el Teatro Romano de Mérida

Manuel Carrasco emociona al público que llena el Teatro Romano de Mérida
Manuel Carrasco emociona al público que llena el Teatro Romano de Mérida
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Manuel Carrasco llegó a la capital extremeña para presentar, en el marco del 'Stone and Music Festival' su último trabajo, 'Bailar al viento', el álbum más vendido en España este 2016 y que ha obtenido un triple disco de Platino.

El concierto de Manuel Carrasco fue el primero en colgar el cartel de 'No hay entradas' del Stone and Music Festival, solo dos semanas después de salir a la venta.

Así, en su actuación de este viernes en Mérida, el artista ha regalado momentos "muy especiales" a sus admiradores con temas de su nuevo disco, como 'Bailar al viento' o otros como 'Aprieta', 'Si miras a tu alrededor' y 'Pequeña sonrisa sonora'.

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando dedicó una letra dedicada a Mérida, en la que citó los principales monumentos de la capital autonómica y algunos lugares emblemáticos de Extremadura. "Hoy va a ser un día histórico", aseguró Manuel Carrasco nada más comenzar, y lo cumplió con creces, un gesto que "el público de Mérida agradeció en pie y sin parar de aplaudir", según informa el festival en nota de prensa.

Más de dos horas de concierto dieron para que el artista onubense hiciera un recorrido por algunos de sus éxitos de siempre. 'Mujer de mil batallas', 'No dejes de soñar' o 'Sígueme' y que "arrancaron una y otra vez el aplauso de un público entusiasmado que, en muchas ocasiones en pie, no parara de corear sus letras".

Cabe destacar que el 'Stone and Music Festival' cerrará "a lo grande" el próximo domingo, con el concierto del artista internacional Ricky Martin con su espectáculo 'One World Tour' en el Albergue El Prado, con el que "hará bailar al público emeritense y que no defraudará a los espectadores".

Mostrar comentarios