Michael Bublé no volverá a cantar hasta que su hijo esté bien

CHANCE
CHANCE

El ex marido de Yolanda Hadid admitió que el canadiense y su mujer, Luisana Lopilato, se encuentran en "una enorme burbuja" en estos momentos, centrados en el duro tratamiento y recuperación del pequeño de tres años.

"Cuando esto sucede, todo a tu alrededor se apaga. Entras en una pequeña burbuja y no creo que esté pendiente de las redes sociales, estoy seguro que siente igualmente el amor de millones de personas", dijo el compositor y arreglista de 67 años.

Asimismo, Foster comentó que Ron Perelman y la actriz Marlo Thomas, cuyo padre, Dany Thomas, fundó el hospital St. Jude's Children's Research, se han puesto en contacto con Michael para ofrecerle toda su ayuda.

"El niño está en buena forma. Tiene los mejores médicos a su alrededor, esperamos y oramos por un buen diagnóstico, que creo que llegará", añadió David. La revista añade que el niño estará en quimioterapia durante cuatro meses, un tratamiento con un 90% de posibilidades de vencer el cáncer de hígado que le fue diagnosticado hace unas semanas.

Mostrar comentarios