El festival Arts d'Estiu contará con Miguel Bosé, Ainhoa Arteta, Antonio Orozco y Niña Pastori

El festival Arts d'Estiu contará con Miguel Bosé, Ainhoa Arteta, Antonio Orozco y Niña Pastori
El festival Arts d'Estiu contará con Miguel Bosé, Ainhoa Arteta, Antonio Orozco y Niña Pastori
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado la organización del festival en un comunicado, Miguel Bosé presentará su último trabajo 'Amo', un álbum que testimonia los intereses del artista a lo largo de su vida; mientras que la soprano Ainhoa Arteta ofrecerá un recital acompañada por el pianista italiano Marco Evangelisti.

Antonio Orozco llevará al festival su octavo trabajo de estudio, 'Destino', y Niña Pastori presentará 'Ámame como soy', su último trabajo con temas clásicos latinos y con tres canciones producidas por la cantaora gaditana.

SOPA DE CABRA Y MANEL

En esta edición será destacado también el retorno de Sopa de Cabra a los escenarios con una gira --de diez conciertos-- de presentación de su nuevo trabajo, 'Cercles'.

La banda Manel presentará su esperado cuarto álbum 'Jo competeixo', mientras que el ilusionista Mag Lari presentará 'Lari Poppins', un espectáculo para toda la familia que reivindica la esencia de la magia; por otro lado, Luis Piedrahita pondrá el toque de humor al festival con el monólogo 'Stand Up Comedy'.

Asimismo, la nueva edición del festival contará con mejoras técnicas para asegurar una mayor comodidad al espectador, unas mejoras materializadas en mayor amplitud del escenario y una reestructuración del espacio para asegurar una mayor visibilidad.

El Espacio Sant Jordi, en el centro de Pineda de Mar acogerá todas las actuaciones del festival con un espacio al aire libre que este año amplía el aforo a 1.300 personas.

El festival nació de la voluntad de promocionar la cultura como derecho fundamental y de acercarla a todos a un precio asequible, de modo que el precio medio de las entradas es de 20 euros.

En sus cinco años de historia, el festival ha programado 46 espectáculos con más de 29.000 espectadores; han actuado artistas como Joan Manuel Serrat, Sergio Dalma, Miguel Poveda, Sara Baras, Rafael Amargo, Bustamante, Rosario, Manel, Diego Cortés y Peret.

Mostrar comentarios