Miguel Bosé regresa a los escenarios con más fuerza tras la muerte de Bimba

  • Miguel Bosé regresa con más fuerza que nunca después de los duros momentos vividos por la muerte de su sobrina Bimba Bosé. El cantante ya ha anunciado las primeras fechas de sus primeros conciertos en España.
Miguel Bosé regresa a los escenarios con más fuerza tras la muerte de Bimba
Miguel Bosé regresa a los escenarios con más fuerza tras la muerte de Bimba
CHANCE
CHANCE

Apoyándose en su trabajo, Miguel Bosé trata de llevar de la mejor manera posible el gran vacío dejado por Bimba. El cantante se mostró completamente devastado en el último adiós a la modelo y Dj, el hermano de Lucía Dominguín estuvo al lado de su sobrina en sus últimos momentos, apoyando al resto de la familia y viviendo con ellos el duelo.

Ahora, el cantante prepara su regreso a los escenarios con la gira Estaré 2017. El tour comenzará el 15 de febrero en México y además de España, recorrerá Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. En Madrid estará el 23 de junio en el WiZink Center de Madrid, un día antes del multitudinario concierto que ofrecerá su amigo Alejandro Sanz; y en Barcelona el martes 27 de junio en el Auditori del Fórum.

En esta gira presentará en directo sus grandes éxitos y su último álbum MTV Unplugged, un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario, un proyecto único en su carrera. El disco, producido por Nicolás Sorín, fue grabado en 2016 en la Ciudad de México y contó con la colaboración de Pablo Alborán, Juanes, Álex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol. En él incluye dos canciones inéditas: Dime qué diré (regalo de Juan Luis Guerra) y Estaré (compuesta por el propio Miguel). El álbum alcanzó el nº1 de ventas en España, México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.

Las entradas se podrán a la venta el lunes 6 de febrero en theproject.es, Ticketmaster y Ticketea y próximamente se confirmarán más fechas de sus nuevos conciertos.

Mostrar comentarios