Minogue vence a Jenner a cuenta de la marca registrada con el mismo nombre

  • La cantante australiana Kylie Minogue ha ganado este lunes la batalla legal contra Kylie Jenner por la marca registrada de su nombre compartido. Global News informaba que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos rechazó la reclamación llevada a cabo por los abogados de Jenner, aún así la estrella de Keeping Up with Kardashians ya está planeando una apelación para usar la marca "Kylie" por sus líneas de moda y belleza.
CHANCE

En 2014, Jenner, de 19 años, presentó una solicitud para poder llamar a sus líneas de productos de belleza y moda 'Kylie'. Sin embargo, KDB, una empresa con sede en Australia que representa todos los intereses de la exprometida de Joshua Sasse presentó en febrero de 2016 un escrito que se oponía a la solicitud. En los documentos judiciales obtenidos por Page Six, KDB afirmó que la aprobación de la solicitud de Jenner confundiría al público y diluiría la marca de su representada.

La compañía también señaló el hecho de que la estrella musical de 48 años actualmente posee registros de marcas para el término "Kylie" a través de servicios de entretenimiento y grabaciones de música, como Kylie Minogue Darling, Lucky, en referencia a un musical y Kylie Minogue, y es propietaria de Kylie.com desde 1996.

Los documentos presentados por el equipo de la actriz atacan el "exhibicionismo fotográfico" de Jenner en los medios sociales. KDB se refiere a la hija de Kris Jenner como una "personalidad secundaria de la televisión de telerealidad" y que se mantiene en el espacio de las Kardashian como un "mero apoyo" a sus hermanastras (Kim, Khloé y Kourtney), que son las verdaderas estrellas del show.

Mostrar comentarios