A Miranda Lambert le piden matrimonio minutos antes de empezar un concierto

CHANCE

"Me comprometí hoy. Hay un pequeño niño de seis años de edad aquí llamado Sebastián. Me pidió que se casara con él y le dije, 'Sí, en 25 años'", dijo a la multitud antes de mostrar una joya rosada en su dedo anular. "Cuando vino a mi encuentro, me saludó, se puso de rodillas y fue un caballero. Puede ser mi propuesta favorita... Porque chicas, nos merecemos eso. Nos merecemos eso", añadió durante la actuación.

Un fan de la ex mujer de Blake Shelton, Sarah Goddard, relató el momento en el que joven se dirigió a su ídolo después de ver la pegatina "conocer y saludar" y le pidió a Goddard que hiciera la propuesta a Lambert por él. "Compró el anillo el mismo. Su mamá dijo que ha estado preparando este momento desde la Navidad, a la espera de una oportunidad para proponer a Miranda", añadió.

Lambert, que se separó del juez de The Voice el verano pasado, ha estado saliendo con Anderson East desde diciembre pasado. ¿Qué tal le habrá sentado a su pareja esta propuesta? Es evidente que se le han adelantado, aunque tiene un cuarto de siglo para hacer a su chica cambiar de idea.

Mostrar comentarios