Muere Prince, la leyenda del pop, a los 57 años de edad en su casa de Minnesota

  • Sufrió una urgencia médica el pasado 15 de abril, que obligó a su avión privado a realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois.

    El icónico artista vendió más de 100 millones de discos durante su carrera y obtuvo el Oscar a Mejor Canción Original por Purple Rain en 1985.

El cantante Prince ha sido hallado muerto en su casa de Paisley Park en Minnesota, según informó TMZ. El fallecimiento habría tenido lugar este jueves, y el portal cita a 'múltiples fuentes relacionadas al cantante' que confirman su muerte.  

Prince Rogers Nelson (Minneapolis, Minnesota, 7 de junio de 1958, Minnesota, 21 de abril de 2016), su nombre completo, sufrió una urgencia médica el pasado 15 de abril, que obligó a su avión privado a realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois. Pero, queriendo descartar rumores, se presentó en un concierto al día siguiente para asegurar a sus fans que estaba bien.BREAKING: Publicist: Pop music superstar Prince has died at his home in suburban Minneapolis.2014 The Associated Press (@AP) 21 de abril de 2016

Antes de su aparición más reciente, sin embargo, Prince había cancelado dos conciertos debido a problemas de salud. Se convirtió en una estrella internacional en 1982 gracias a su explosivo álbum 1999.

A continuación se puso a batir a récords- acumulando 7 Grammys en el proceso-. También actuó en la Super Bowl de 2007 ... en una de las mejores actuaciones en vivo de todos los tiempos.

El icónico artista vendió más de 100 millones de discos durante su carrera ... y obtuvo el Oscar a Mejor Canción Original por Purple Rain en 1985.

M.G./Agencias
Mostrar comentarios