Nick Jonas rechaza dos millones de dólares por participar en la Convención Nacional Republicana

CHANCE

Según se ha sabido, entre los motivos que habría argumentado el pequeño de los 'Jonas Brothers' estaría la advertencia de los organizadores para que no lanzará el lema 'Las vidas de los negros importan', convertido en un signo de lucha tras los últimos asesinatos de ciudadanos afroamericanos a manos de la policía.

Sin embargo, otros medios mantienen que esta negativa se habría debido al compromiso previo que la estrella musical tenía con el evento Roc Nation, que se celebró ese mismo día en Nueva York.

Días antes se supo de la negativa de Justin Bieber a participar en el evento de Cleveland, por el que le habían llegado a ofrecer cinco millones de dólares. La propuesta habría molestado sobremanera a Scooter Braun, representante del canadiense, y de su equipo, defensores a ultranza de la campaña de Hillary Clinton.

No obstante, Nick continúa con su brillante carrera en el mundo del espectáculo. El compañero de gira de Demi Lovato ha confirmado su presencia en la segunda parte de 'Jumanji'. La estrella musical, a la que el próximo 23 de septiembre veremos en el drama Goat, compartirá cartel con Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black.

Mostrar comentarios