Nicki Minaj confirma su soltería

Nicki Minaj confirma su soltería
Nicki Minaj confirma su soltería
CHANCE
CHANCE
CHANCE

Poco a poco se van conociendo detalles de la ruptura. Parece ser que el distanciamiento en la pareja se produjo tras una fuerte discusión durante el primer fin de semana de diciembre, en el que la rapera celebró su 34 cumpleaños en las islas Turcas y Caicos. Parece ser que la estrella musical no llevó nada bien que su chico le dedicara toda su atención a sus amigos y, tras un severo enfrentamiento, la cantante decidió poner punto final a su noviazgo.

En cualquier caso, en los últimos días han aparecido ciertas informaciones que señalaban como culpable de la ruptura a Sonya Rasool, con la que Mill mantuvo una relación en el pasado. Sonya aclaraba que ella no tenía nada que ver en la situación personal de Meek y estaba dispuesta a interponer demandas contra aquellos que han difamado su nombre.

Asimismo, el entorno de Nicki ha querido aclarar que entre ella y Drake no hay ningún vínculo sentimental. Parece ser que el canadiense habría enviado mensajes privados a la estrella musical tras conocer la separación, pero todos ellos eran amistosos, nada que ver con un posible affaire. Así que Jennifer Lopez puede dormir tranquila, su último 'yogurín' le está siendo fiel, pese a que Rihanna no lo lleve del todo bien.

Mostrar comentarios