'OT: El reencuentro': un concierto, un documental y también un disco.

'OT: El reencuentro': un concierto, un documental y también un disco.
'OT: El reencuentro': un concierto, un documental y también un disco.
CHANCE
CHANCE

El CD de OT: El reencuentro incluye 44 canciones extraídas de las 14 galas OT y las galas Disney, Eurovisión, Final, Discos del Deporte, Andalucía una y tuya es y del disco Operación Triunfo en Concierto. Y un DVD con los extras de "OT La Película" dirigido por Jaume Balagueró y Paco Plaza y que siguen a los concursantes durante la gira por toda España de aquella primera edición, en 2001-2002.

Además contaremos con un concierto en directo el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi donde tendremos la oportunidad de asistir al reencuentro de los concursantes de esta primera edición: Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Verónica Romero, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado.

Todos y cada uno de ellos se subirán al escenario del Palau Sant Jordi para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos en un concierto los temas míticos del programa, que forman parte de nuestra memoria colectiva. Además dicha actuación se retransmitirá por TVE.

Si Operación Triunfo marcó un antes y un después en tu vida, las entradas para el concierto ya están a la venta. Si no puedes esperar hasta el estreno del domingo 16 de octubre disfruta de estos siete minutos que recogen algunos de los momentos más impactantes de OT. El reencuentro.

Mostrar comentarios