Panic! at the Disco llegan a España: "No me opongo a explorar el estilo 'crooner' en el futuro"

Panic! at the Disco llegan a España: "No me opongo a explorar el estilo 'crooner' en el futuro"
Panic! at the Disco llegan a España: "No me opongo a explorar el estilo 'crooner' en el futuro"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Me encanta ese estilo y, por supuesto, Frank Sinatra. No me opongo a explorarlo en el futuro", ha señalado en una entrevista con Europa Press Urie, tras ser preguntado por una posible reivindicación de lo 'crooner' en temas como 'Impossible year'.

Panic! at the Disco estarán el martes 1 de noviembre en La Riviera (Madrid) y al día siguiente, miércoles 2 de noviembre, en la sala Razzmatazz (Barcelona) dentro del ciclo Vodafone yu Music Shows. El líder del grupo estadounidense ha adelantado que llevarán un espectáculo "electrizante con mucha teatralidad".

Urie regresa a España --"me encanta la comida y las fiestas por la noche"-- como único miembro oficial de la banda en la que también ha escrito todas las canciones del nuevo disco. Con 'Death of bachelor', ha alcanzado el número uno en Billboard --algo que nunca antes había conseguido--, lo que ha permitido al cantante 'silenciar' las críticas.

"Me ha sorprendido gratamente la recepción de este álbum y agradezco a los fans su perseverancia y lealtad ante todas las dificultades que hemos atravesado. Y sí, la revancha es divertida a veces, sobre todo cuando no la planeas", ha bromeado, en alusión a sus detractores.

Tras más de diez años con Panic! at the Disco en los que han pasado diversos integrantes y ha explorado distintos estilos, Urie asegura que no se arrepiente "de nada" ni le gustaría "cambiar nada". "Todas las cosas que le han pasado a la banda son las causas de lo que somos hoy", ha añadido.

A pesar de ser el único miembro oficial, descarta totalmente cambiar el nombre del grupo o iniciar una aventura en solitario con su nombre. "Otros se fueron porque querían probar algo nuevo, pero para mi Panic! sigue siendo algo nuevo y excitante. Nunca he sentido que tenga normas que seguir y eso es lo que adoro de esta banda", ha aclarado.

Mostrar comentarios