Paul McCartney emocionó a 40.000 almas en Madrid después de 12 años

  • El mítico rockero llegó a la capital madrileña en un concierto único en el estadio Vicente Calderón.

    El gran concierto forma parte de la gira 'One on One' y tuvo lugar en el Estadio Vicente Calderón donde un gran número de rostros conocidos se dieron cita. 

Paul McCartney emocionó a 40.000 almas en Madrid después de 12 años
Paul McCartney emocionó a 40.000 almas en Madrid después de 12 años
PTB/Agencias

Volvió uno de los grandes. Se le echaba en falta. Paul McCartney emocionó en el concierto ofrecido en Madrid tras doce años de ausencia en España. El gran concierto forma parte de la gira 'One on One' y tuvo lugar en el Estadio Vicente Calderón donde un gran número de rostros conocidos se dieron cita. 

El mítico rockero llegó a la capital madrileña en un concierto único en el estadio Vicente Calderón. Un total de 40.000 espectadores entre los que se encontraban un gran número de rostros conocidos se dieron cita en el concierto para disfrutar de las míticas canciones de 'The Beatles' que se intercalaron a la perfección con un sólido repaso a 'The Wings'.A la llegada al concierto pudimos ver a muchos personajes como fue el caso de Cayetana Guillén Cuervo y su pareja Omar Ayyashi, Miguel Ángel Muñoz, Genoveva Casanova, Arantxa de Benito y su novio Agustín Etienne o Eugenia Martínez de Irujo entre muchos otros. Después de muchos meses dedicados a su pequeño Pepe, Tania Llasera también disfrutó del concierto en compañía de unas amigas con las que no paró de sonreír. La infanta Margarita fue otra de las que tampoco quiso faltar al concierto.El Calderón no está acostumbrado a este espectáculo. Sir Paul McCartney!! pic.twitter.com/mNH6LdaBdu— David Aragonés (@aragounis) 2 de junio de 2016Espectacular Paul McCartney. Sin palabras lo vivido en el Calderón. pic.twitter.com/d2AMUheBRl— Marta S. Ortigosa (@MartaSOrtigosa) 2 de junio de 2016

Mostrar comentarios