Pharrell Williams y Helen Lasichanh padres de trillizos

  • El cantante Pharell William y su esposa, Helen Lasichanh, se han convertido en padres de ¡¡trillizos!! Según confirmaba el portavoz del productor musical a la revista Vanity Fair, el nacimiento de los tres bebés se habría producido a principios de este mes de enero, aunque se desconoce donde vinieron al mundo, su peso y su sexo.
CHANCE
CHANCE

El coach de La Voz y su esposa desde octubre de 2013 - la pareja empezó su relación hace nueve años - deseaban aumentar la familia y darle un hermanito a Rocket, de ocho años, pero el embarazo ha finalizado con tres niños de golpe y el status de familia numerosa.

La última aparición pública de la esposa del virginiano de 43 años fue en la casa de la moda de Chanel en Los Ángeles hace unas semanas. Aunque era evidente el avanzado estado de gestación de Helen, nada podía hacer presagiar la llegada de trillizos.

El próximo evento destacado de Williams será el día 26 de febrero con motivo de la gala de los Oscar, ya que Figuras Ocultas, cuya banda sonora ha llevado a cabo el compositor, cuenta con tres nominaciones a los prestigiosos premios, aunque ninguno relacionado con su música.

Mostrar comentarios