Regresa este viernes 'Menuda Noche' con Juan y Medio y la cantante Rosa López como madrina


SEVILLA|

'Menuda Noche' comienza nueva temporada descubriendo este viernes, 15 de septiembre, a las 21,30 horas en Canal Sur Televisión nuevos colaboradores infantiles, los niños más talentosos de Andalucía, que cada semana recibirán a un invitado, que se someterá a la entrevista más disparatada de la televisión.

"Los nuevos niños de la escalera vienen pisando fuerte y son capaces de cualquier cosa, creando situaciones cómicas, juegos y sketchs", ha señalado Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en una nota. La cantante Rosa López, que fue la primera invitada del programa allá por el año 2004, viene en calidad de madrina de "Menuda Noche" a estrenar esta nueva etapa.

También participará María Parrado, que comenzó su vida artística en el programa y será la encargada de presentar la sección 'La Cantera', en la que artistas que comenzaron dando sus primeros pasos en nuestro programa dan la oportunidad a otros jóvenes talento.

Además, el programa que presenta Juan y Medio recupera secciones míticas como las entrevistas a los niños más pequeños de Andalucía, el 'Cara a cara', o el talk show, en el que se conocerá a nuevos niños cada semana que sorprenderán con sus diversas habilidades.

En cuanto a los colaboradores, vuelve Manolo Sarria, del que se conocerán nuevas facetas en esta nueva etapa, y se suman nuevos rostros como María Espejo, que conducirá los reencuentros de Juan y Medio con niños históricos y Vivy Lin, que pondrá el punto de humor con sus alocadas ocurrencias.

Nuevas secciones, nuevos colaboradores, nuevos reencuentros de Juan y Medio con niños históricos del programa, la mejor música, los mejores artistas de nuestra tierra y, sobre todo, nuevos niños que se ganarán el cariño de nuestra audiencia para una nueva etapa en la que las sorpresas y la diversión estarán aseguradas.