Rihanna está tan enamorada que lo demuestra hasta con su ropa

CHANCE

Rihanna y Drake están juntos y están ocupando (casi) tantas portadas como Taylor Swift y Tom Hiddleston después de que conociéramos que estaban saliendo juntos. Pasan los días y las noticias llegan poco a poco: primero fue su beso en los MTV VMA's, después su primera salida nocturna, los respectivos tatuajes que lucen y ahora el último look de la cantante de Barbados, ¿una declaración de amor en toda regla?

La cantante salió el domingo a cenar con unos amigos por Nueva York y les deleitó el con el look más original de las últimas semanas. Y ya era difícil después de verla con los pantalones de corchetes laterales y stillettos. Esta chica demuestra una y una vez que es una caja de sorpresas.

A la de Barbados solo le hizo falta un chaleco de pelo para llamar la atención de los transeúntes, pero no se trataba de uno cualquiera, sino de un chaleco con forma de corazón que no podría definir mejor su estado sentimental después de que se hiciera pública su relación con Drake, uno de sus mejores amigos. Tanto roce hizo el cariño que la cantante le ha querido mostrar lo que siente por él con su ropa.

La llamativa prenda pertenece a la última colección de Hedi Slimane para Yves Saint Laurent que presentó hace unos meses durante la Semana de la Alta Costura de París y que estaba repleta de prendas icónicas para la casa, como las pieles que hicieron famosa a la firma francesa. La que lleva Rihanna, de piel de zorro, y que combinó de la manera más osada con una gorra deportiva, shorts y sandalias atadas a la pierna cuesta 12.500 euros.

Mostrar comentarios