Rozalén lanza el primer CD + DVD en lengua de signos de su concierto en el Palau de la Música Catalana

Rozalén lanza el primer CD + DVD en lengua de signos de su concierto en el Palau de la Música Catalana
Rozalén lanza el primer CD + DVD en lengua de signos de su concierto en el Palau de la Música Catalana
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En una entrevista a Europa Press Televisión, la artista albaceteña ha expresado que aquella noche "tan bonita" en la que estrenó tres canciones inéditas, 'Asuntos pendientes', junto a Abel Pintos y Fetén Fetén, 'Me arrepiento', acompañada por El Kanka y Las Migas, e 'Y sin embargo te quiero', con su madre, Angelita de Letur, ha quedado plasmada en este DVD que ofrece la posibilidad de ser disfrutado por el público sordo gracias a la intérprete que le acompaña a todos sus conciertos, Beatriz Romero.

"En otra vida tuvimos que ser hermanas. Somos fans mutuas, a ella le gusta mi música y a mi su interpretación. Me encanta su manera de transmitir. La lengua de signos es la más bella de todas. Mis conciertos ahora son accesibles gracias a ella. Es precioso ver que se aplauda de las dos maneras. Que te agradezcan haber podido vivir algo musical de esta manera da mucha alegría", ha expresado.

Sobre el momento que compartió junto a su madre, Rozalén ha recordado que fue "el momentazo del concierto porque no se lo esperaba nadie". "Me bajé al patio de butacas, se levantó de su asiento y nos arrancamos con la copla. Mi madre tiene un puntito de falsa humildad, se echa para atrás al principio pero luego es la verdadera artista", ha bromeado.

Rozalén inicia ahora una serie de firmas de ejemplares en Madrid, Málaga, Albacete, Murcia y Barcelona junto a su gira de 'Quién me ha visto...', con paradas en Madrid, Valencia, Bilbao o Londres, entre otras. Una vez terminen los conciertos, ha anunciado que se pondrá con el próximo disco porque ahora mismo está "con todo el 'power'". "Estoy componiendo mucho porque estoy feliz y estoy viviendo muchas cosas. Cuando uno vive está inspirado, Intuyo que para finales del año que viene tendré un 'tercer hijo'", ha revelado. En este sentido, ha afirmado que "va a buen ritmo" y que cree que para "septiembre" estará listo su próximo álbum.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN.

TELÉFONO DE CONTACTO: 913.59.26.00 / 913.44.45.06

Mostrar comentarios