Sandra Barneda: "Que no me compares situaciones en la isla con el maltrato de género"

Sandra Barneda: "Que no me compares situaciones en la isla con el maltrato de género"
Sandra Barneda: "Que no me compares situaciones en la isla con el maltrato de género"
CHANCE
CHANCE

ROD STEWARD ARRASA EN LA CAPITAL FRENTE A UN GRAN NÚMERO DE ROSTROS CONOCIDOS

Stewart no será el único que actúe en el Festival, también otros rostros conocidos como José Luis Perales, Bunbury o Diana Krall se subirán al escenario del Teatro Real. Manuel Carrasco será el encargado de representar el pop español mientras que el flamenco llegará de la mano de Arcángel. Entre los invitados que no se quisieron perder el espectáculo estuvo Cayetano Martínez de Irujo que acudió con una compañía inmejorable y es que posó de lo más sonriente en el photocall con la hija de la que fuera su 'segunda madre', su niñera Margarita. También entre los invitados estuvo Eugenia Martínez de Irujo, que a diferencia de su hermano, no quiso posar en el photocall y entró rápidamente en el interior.

Sandra Barneda fue una de las que se confesó seguidora de Rod Stewart y por eso no se quiso perder por nada del mundo el concierto. La presentadora aprovechó la ocasión para aclarar el malentendido que hubo hace algunos días en plató con Carmen Lomana cuando esta aseguró que lo que estaba viviendo Yola en la isla de Supervivientes era maltrato.

SANDRA BARNEDA: "YO CREO QUE HAY COMPORTAMIENTOS QUE SON INJUSTIFICABLES QUE SE HAN TRASPASADO UNOS LÍMITES"

CHANCE: ¿Qué destacas de la figura de Rod Stewart?

Sandra Barneda: Que es un gentelman absoluto, es un tío que ha hecho recopilatorios de canciones súper importantes y lo hace con su estilo, cuando hace recopilatorios de clásicos también.

CH: ¡Qué importante son las canciones en nuestra vida!

S.B: Es la banda sonora, momentos maravillosos o que decimos vamos a poner esta canción para evocar una emoción porque necesitamos llorar o desahogarnos y bailar a saco. Siempre se dice que la música es el lenguaje de las emociones y es verdad.

CH: ¿Cuál es la canción de tu vida?

S.B: Es muy complicado, mi vida va momento a momento y no sé, ahora me gusta mucho de Bebe que se llama Respira.

CH: Además tú eres muy cañera.

S.B: Bueno sí, yo soy my voluble, sabes aquello de cómo me levanto pues yo soy así. Depende de cómo me levante por las mañanas, hay que escucharse y no soy de un solo estilo, soy cambiante.

CH: Se ha comentado mucho esa discusión en plató del otro día con Carmen Lomana porque dice que Yola está sufriendo un acoso.

S.B: Yo creo que hay comportamientos que son injustificables que se han traspasado unos límites. Son supervivientes, no están en un hábitat normal, no los estoy justificando pero insisto, tenemos que ser conscientes de las palabras que utilizamos. Simplemente eso, Carmen es una colaboradora que está en este mundo y sabe lo que es. Solo le hago una reflexión, yo no voy a decir si es o no, pero que no me compare con un maltrato de violencia domestica. Yo siento la necesidad de cortar, un maltrato psicológico es una opinión con la que no estoy de acuerdo porque creo que hay una trasgresión de límites que se tenía que haber amonestado, no se ha puesto, no es mi responsabilidad, yo no lo hubiera tolerado pero son supervivientes y están en situaciones de no comer, estar en una playa, durmiendo a la intemperie... Creo que ahí todos nos tenemos que ver en esos momentos. Nos sentimos mal por cómo hemos traspasado ciertos límites que no se tendrían que haber permitido pero ya veremos qué pasa cuando llegue y tenga que responder a ciertas cosas.

SANDRA BARNEDA: "YO HUBIERA AMONESTADO. LO HUBIERA HECHO, PERO AHÍ ESTÁ"

CH: ¿Parecía que te sentías tú misma ofendida?

S.B: El directo, hay 20 personas que todos quieren hablar y llega un momento que no te dejan hablar y que no podemos estar de repente en esto, teníamos un guión que seguir. Pocas cosas me ofenden y si es personal lo digo y además lo diría porque soy muy clara. Son cosas del directo y en el directo es muy difícil la reflexión, yo respeto lo que piensa Carmen, yo no lo dirá tan taxativamente como lo dice ella y creo que hay un traspase de límites que no son justificables. Yo hubiera amonestado. Lo hubiera hecho, pero ahí está.

CH: Quién ha traspasado el límite es Pepe Oneto que te has sentido ofendida por sus declaraciones.

S.B: No voy a entrar en eso, lo que dije en Twitter me reafirmo y a buen entendedor, pocas palabras.

SANDRA BARNEDA: "ES QUE ESTOY ABSOLUTAMENTE ORGULLOSA DE QUIÉN SOY Y ME DA IGUAL LO QUE DIGA PEPE ONETO"

CH: ¿Pero te molesta que salgan historias así?

S.B: No, me da igual. Es que estoy absolutamente orgullosa de quién soy y me da igual, con perdón, me la suda. Me da igual, lo que sí que no voy a tolerar es según qué cosas y las hipocresías que para mí ya no. Tú me metes tal, pues ahora yo te voy a contar y ya está. Que falto a la verdad o no, yo sé lo que he vivido. Ya está, no te consiento nada más, no me voy a callar.

SANDRA BARNEDA: "NO SÉ NADA PERO ALBA CARRILLO TENDRÍA MUCHAS OPCIONES PARA 'HABLÉ CON ELLAS'

CH: ¿Planes para verano?

S.B: Vuelve Hablé con ellas y estoy encantada. Vamos a estar ahí trasversalmente todas, bueno las que quedamos en la última etapa y muchos besos para Marta, Yolanda, y Rocío va a estar.

CH: Vais de boda dentro de poco.

S.B: Yo de eso no sé nada.

CH: ¿Y Alba Carrillo?

S.B: No sé nada, pero tiene opciones.

Mostrar comentarios