Taylor Swift arremete contra Kanye West y le llama mentiroso

CHANCE

La estrella musical colgaba una fotografía con un extenso mensaje escrito, en el que se pregunta dónde está el vídeo en el que el marido de Kim Kardashian le advierte que le iba a llamar "esa perra" en el single. "No existe porque nunca sucedió. Tú no puedes controlar la reacción emocional de alguien al ser llamado "esa perra" frente a todo el mundo", escribió la ex de Calvin Harris.

"Por supuesto, quería que me gustara la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción. Yo quería tener una relación de amistad entre nosotros", continúa la estrella musical. "Se comprometió a reproducir el tema para mí, pero nunca lo hizo. El prometió tocar la canción para mí, pero nunca lo hizo. Mientras que yo quería ser solidaria con Kanye en la llamada, no se puede 'aprobar' una canción que no se ha oído", añadía Taylor. La intérprete de Blanck Space denunció que se la hubiera dado por mentirosa cuando ella no había comentado la historia completa. "Me encantaría ser excluida de esa narrativa, nunca me interesé de ser parte de ella, desde 2009", concluyó.

Palabras todas ellas que denotan el enorme enfado de Taylor con el compositor, rapero y diseñador de 39 años. Anoche se emitió en el canal E! el último episodio del reality Keeping Up With Kardashian, en el que la esposa del cantante arremetió duramente contra Taylor. La hija de Kris Jenner comenta a sus hermanas la gracia que le hizo a Swift el tema de su marido y cómo luego se dedicó a "ir llorando por los medios de comunicación".

Mostrar comentarios