Taylor Swift y Tom Hiddleston, en crisis

CHANCE

Los motivos son las dudas de la cantante, a la que no le haría mucha gracia airear su romance más de lo que ya lo han hecho. La estrella musical de 26 años se sentiría "incómoda" con esta sobreexposición, algo que al actor británico no parece quitarle el sueño.

El protagonista de Thor le habría pedido a su pareja que le acompañe en la próxima ceremonia de los Premios Emmy pero la ex de Calvin Harris no estaría dispuesta a pasear de la mano del intérprete en la alfombra roja. "Taylor se ha estado cuestionando si Tom está con ella por las razones correctas", añadía el informante.

"Swift trató de estar bien con él desde el principio, pero le preocupa que él esté enamorado de la idea de estar con ella, pero no realmente enamorado de ella por las cuestiones correctas", subrayó la fuente. Lo cierto es que los tortolitos apenas se han dejado ver juntos el pasado mes de agosto, después protagonizar la actualidad del corazón casi a diario durante julio. Al contrario que con el escocés, Taylor no ha vuelto a publicar instantánea junto a su chico. La primera y la última fue con motivo de las celebraciones del 4 de julio, junto a sus amigas Blake Lively y LaManna y sus respectivos maridos.

Mostrar comentarios