¿Backstreet Boys back again?

¿Backstreet Boys back again?

¿Backstreet Boys back again?

LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS)

Internet se la ha vuelto a jugar a un grupo de música. Esta vez a la mítica boyband Backstreet Boys, de la que se rumoreaba que estaba trabajando en un nuevo disco para este año. A tenor de las filtraciones en la red así parece ser, pues se han colgado cinco canciones de lo que podría ser el séptimo disco de la banda.

Las cinco canciones de lo que parece ser un nuevo álbum de los Backstreet Boys se han filtrado en Internet, aunque rápidamente retiradas por la discográfica. Así ha sucedido por ejemplo en Youtube, donde los montajes de fotografías que ilustraban los supuestos nuevos temas han sido retirados "por petición" de Zomba Label Group.

La discográfica, en la que trabaja también Justin Timberlake, ha conseguido que los cinco temas hayan desaparecido de la red, donde se habían colgado íntegros. Según informaciones de 'Popeater' recogidas por Europa Press, dos de esas canciones, 'Bigger' y 'Masquerade' son colaboraciones con Max Martin, mientras que 'She's a dream' está producida por T-Pain.

De momento, los cuatro componentes de los Backstreet Boys no han confirmado ni negado que estén trabajando en un nuevo disco, para el que no hay, lógicamente, ni fecha de lanzamiento ni título todavía, aunque si las filtraciones son ciertas bien podrían ser ciertos los rumores de que a mediados de este año podría estar en el mercado.

Hablar entonces de un 'retorno' de los Backstreet Boys no sería del todo correcto, pues el verdadero regreso se produjo en 2005, cuando después de cuatro años sin publicar nuevo material lanzaron 'Never Gone'. Dos años más tarde, ya sin Kevin Richardson, que se retiró para dedicarse a su familia, se publicó 'Unbreakable'.

Sin embargo, y pese a que los chicos de los Backstreet Boys han sabido adecuar la música a los nuevos tiempos que corren -muy distintos a los años de explosión de las boyband- desde la publicación de aquel 'Never Gone' sus niveles de venta y éxitos no han vuelto a ser los mismos que fueron en los años en que fueron un auténtica revolución adolescente.