Bebe regala un adelanto de su nuevo disco

Bebe regala un adelanto de su nuevo disco

Bebe regala un adelanto de su nuevo disco

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Después de cinco años de silencio discográfico, la cantante Bebe ya tiene a punto su nuevo álbum, que se publicará en verano de 2009. Y para abrir boca, la artista regala en su nueva página web un adelanto, 'La Bicha'.

La artista, que no ha publicado ningún disco desde su debut con 'Pa fuera telarañas' en 2004, inaugura el blog personal que tendrá dentro de su web (www.labebebellota.com/blog) donde regala su canción 'La Bicha' para descarga libre y gratuita, tema que se incluirá en su nuevo disco.

El título del disco, fecha exacta de edición, canciones y demás detalles del segundo lanzamiento de la valenciana se irán desvelando próximamente, informa EMI Music. Cinco años después de la aparición de su disco de debut, 'Pa fuera Telarañas', llega ahora este nuevo trabajo cuyo proceso de creación ha sido largo y meticuloso.

En mayo de 2008, Bebe se fue a Cádiz a concentrarse con todas las libretas que había ido escribiendo, a seleccionar material para este álbum y después comenzó un trabajo intenso con el productor Carlos Jean, el mismo que trabajó en su primer álbum. Así salieron las primeras canciones, las más íntimas.

Tras esta preproducción en Cádiz, y a partir del otoño del año pasado, Bebe se encerró en Madrid con su banda, que la artista conserva prácticamente intacta, con el mismo equipo que dejó cuando se tomó un respiro.