Canal Extremadura Radio retransmitirá en directo quince conciertos

  • Mérida, 7 may (EFE).- Canal Extremadura Radio retransmitirá en directo quince conciertos del XVIII Festival Womad de Cáceres, que desde hoy y hasta el próximo sábado se celebra en la ciudad con la participación de 25 artistas de 14 países.

Mérida, 7 may (EFE).- Canal Extremadura Radio retransmitirá en directo quince conciertos del XVIII Festival Womad de Cáceres, que desde hoy y hasta el próximo sábado se celebra en la ciudad con la participación de 25 artistas de 14 países.

De este modo, la radio pública extremeña ofrecerá doce horas de emisión en directo para llevar a sus oyentes todas las actuaciones de los principales escenarios, según informa en una nota remitida a Efe.

En concreto, mañana y el sábado emitirá en directo todos los conciertos que tengan lugar en la plaza Mayor y en plaza de San Jorge hasta las dos de la mañana.

Además, ofrecerá un resumen de las actuaciones más destacadas que tengan lugar en la Plaza de las Veletas, prestará especial atención a los grupos extremeños y conversará con los artistas, organizadores y público que participan en la cita más étnica de Cáceres.