¿Aún no has visto cantar a Cristiano Ronaldo junto a Jennifer Lopez?

¿Aún no has visto cantar a Cristiano Ronaldo junto a Jennifer Lopez?
¿Aún no has visto cantar a Cristiano Ronaldo junto a Jennifer Lopez?
CHANCE
CHANCE

El que fuera el compositor y productor musical de grandes estrellas, como Lady Gaga, Jennifer Lopez o Pitbull, y conocido artísticamente como RedOne, ha dado un gran paso en su carrera profesional. ¿Qué habrá hecho ahora?

El marroquí debuta con su primera canción, esta vez como cantante de "Don't You Need Somebody", y pretende convertirla en todo un éxito de ventas y en la canción del verano. Para ello cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Enrique Iglesias, el cantante jamaicano de reggae, Shaggy; la actriz Serayah o el grupo musical, R.City.

En muchas ocasiones, el que hasta ahora fuera productor, se ha declarado un fan incondicional del Real Madrid. Es frecuente que el artista se muestre activo en sus redes sociales y comparta imágenes de los jugadores, del escudo... y de él mismo.

Tras la final de la Champions del pasado sábado en Milán, RedOne nos hacía participes de la buena relación que mantiene con la estrella madridista, Cristiano Ronaldo. Así nos lo muestra con la instantánea de ambos en el avión de regreso a la capital española.

Y es que la colaboración del futbolista portugués en el videoclip podría haber reforzado la relación de ambos. El estrenado cantante no quiso dejar pasar la oportunidad de contar con Cristiano para su debut, y como fanático del jugador, tampoco quiso perderse el partido que les enfrentaba al Atlético de Madrid.

El galáctico se ha unido para grabar el clip con otros grandes artistas como la polifacética Jennifer López. Según la revista estadounidense Billboard, RedOne ha sentido que era el momento adecuado y que contaba con la compañía necesaria. "Todavía estaba explorando como productor musical. Ahora siento que esta es la canción correcta, muy rítmica y edificante. Muestra lo que soy".

El avance del videoclip fue lanzado a nivel mundial el pasado 20 de mayo y está disponible en plataformas de descarga y en streaming. ¿Aún no lo has visto?

Mostrar comentarios