Cientos de adolescentes deliran por Jonas Brothers en Argentina

  • Buenos Aires, 21 may (EFE).- Cientos de adolescentes se agolparon hoy frente al hotel de Buenos Aires donde se hospeda el grupo estadounidense Jonas Brothers para vivar al trío, que este jueves dará un recital en el estadio Monumental de River Plate.

Buenos Aires, 21 may (EFE).- Cientos de adolescentes se agolparon hoy frente al hotel de Buenos Aires donde se hospeda el grupo estadounidense Jonas Brothers para vivar al trío, que este jueves dará un recital en el estadio Monumental de River Plate.

Los gritos entusiastas de las fanáticas se multiplicaron frente a las puertas del lujoso hotel porteño, adonde los hermanos Nick, Kevin y Joe llegaron anoche para ofrecer el concierto para el que ya se agotaron las entradas.

"Creo que recién uno de ellos salió a saludar, pero no pudimos ver quién era. No lo puedo creer, los adoro", señaló una de las tantas jóvenes que esperaban en la puerta del hotel para ver a sus ídolos.

Las seguidoras del grupo también se hicieron presentes anoche en el aeropuerto de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, para recibir a la banda, que viene de actuar con éxito en Chile, donde las fanáticas también exhibieron su efervescencia.

"Nos encanta estar acá, es un placer haber venido a Argentina. Nunca sabemos qué esperar cuando llegamos a un país nuevo, pero aquí nos esperaron con los brazos abiertos y nos encantó", coincidieron hoy los tres músicos durante una rueda de prensa en una sala del estadio bonaerense de River Plate.

Los hermanos, que aseguraron llevarse muy bien entre ellos, dijeron estar además muy entusiasmados con el espectáculo y con el "asombroso" número de personas que asistirán al concierto en Argentina.

"Fue muy emocionante cuando hicimos las pruebas en el estadio. Somos tres chicos de Nueva Jersey que vivimos un sueño", dijo Nick Jonas, que manifestó su deseo de seguir conociendo nuevos destinos para llevar su música.

El espectáculo de hoy, que hace parte de la gira "The Jonas Brothers 2009", comenzará con las presentaciones del argentino Leo García y de la estadounidense Demi Lovato y luego llegará el turno del joven trío, del que se espera que entone sus mayores éxitos.

La banda se constituyó en una de las más exitosas del momento con su disco "A Little Bit Longer", que se convirtió el año pasado en álbum de platino.