Cultura.- Manolo García actuará el 16 de julio en Valencia en la segunda parte de la gira 'Saldremos a la lluv

VALENCIA, 05 (EUROPA PRESS)

El cantante Manolo García ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Valencia el próximo 16 de julio dentro de la segunda parte de la gira 'Saldremos a la lluvia', informaron hoy fuentes de la organización en un comunicado.

Esta actuación será "un punto y aparte" en esta segunda parte de su tour, ya que de hecho éste se caracteriza por ser una gira de pequeños y medianos aforos y pensada para recalar en todas las provincias españolas en las que el pasado año no pudo actuar, explicaron las mismas fuentes.

En este caso Manolo García quiere volver a Valencia para poder ofrecer el segundo concierto que el pasado año no tuvo cabida por otras citas ya cerradas de su gira, agregaron.

Bajo el título 'Saldremos a la lluvia, segunda parte' esta gira llevará a Manolo García a Valladolid, Oviedo, Logroño, Badajoz, Orense, Toledo, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Sanlúcar de Barrameda, Tarragona, Huesca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Salamanca, Pontevedra y muchas otras ciudades hasta un total aproximado de 30 conciertos.

También el próximo mes de agosto Manolo García ofrecerá en México una gira de presentación de su último trabajo con actuaciones en Zacatecas, Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara y Ciudad de México.

El álbum 'Saldremos a la lluvia' sobrepasa ya el Doble Platino y ha permanecido semanas consecutivas en el nº1 de la lista de los álbumes más vendidos en España. Ha conseguido también el primer puesto en las listas de radio y de ventas digitales de álbumes en iTunes.