Daniela Mercury hizo bailar a los paraguayos en el cierre del carnaval

  • Asunción, 8 mar (EFE).- La cantautora brasileña Daniela Mercury puso a bailar esta madrugada a unos 20.000 paraguayos durante el colorido y bullicioso cierre de una celebración de carnaval organizada por una empresa cervecera local en Asunción.

Daniela Mercury hizo bailar a los paraguayos en el cierre del carnaval

Daniela Mercury hizo bailar a los paraguayos en el cierre del carnaval

Asunción, 8 mar (EFE).- La cantautora brasileña Daniela Mercury puso a bailar esta madrugada a unos 20.000 paraguayos durante el colorido y bullicioso cierre de una celebración de carnaval organizada por una empresa cervecera local en Asunción.

Mercury, de 43 años, tuvo a su cargo el cierre del carnaval organizado por Cervecería Paraguaya S.A., una de las principales del mercado, que se llevó a cabo en el predio del Jockey Club en la capital uruguaya.

La artista brasileña, desde el inicio de su espectáculo, que concluyó alrededor de las 02.00 (06.00 GMT), supo conquistar a la multitud con su carisma y los ritmos que caracterizan a su música, entre ellos la samba y el axé.

El festival contó además con la participación de las comparsas argentinas "Tiro Federal", de Gualeguaychú, y "Sapukái", de Corrientes, que desplegaron coreografías cargadas de euforia y deslumbrantes trajes.

Además, estuvieron presentes comparsas de varias regiones del país, como la de la ciudad de Encarnación, a 370 kilómetros al sur de Asunción y que alberga anualmente la principal y más concurrida celebración de carnaval de Paraguay.