David Bisbal promete "diversión" y "alguna sorpresilla" para sus dos primeros conciertos en Francia

El cantante almeriense actuará el 25 de junio en la sala Bataclan de París y dos días después en el Zénith de Toulouse

PARIS, 12 (EUROPA PRESS)

David Bisbal promete "diversión" y "alguna que otra sorpresilla" para sus primeros conciertos en Francia, programados el 25 de junio en la sala Bataclan de París y dos días después en el Zénith de Toulouse, donde hay una gran comunidad española y el cantante almeriense espera compartir con ellos su música.

Arropado por varios miembros del club de fans francés, Bisbal presentó hoy en un hotel de París su gira en el país vecino y admitió que está contento de actuar por primera vez en Francia porque lo que un artista desea es ver crecer su carrera "poco a poco".

"Para mí, en estos últimos años se ha convertido en una finalidad poder representar a nuestra tierra en diferentes países, eso es lo más bonito que hay y lo que más me motiva. Se presenta una nueva aventura", dijo.

Después de Latinoamérica, Estados Unidos y países europeos como Bélgica, Rumanía, Alemania, Suecia, Suiza y Austria, Bisbal valora especialmente la oportunidad que se le ha dado de acercar su música al público francés.

Su cuarto álbum saldrá en septiembre y después de los conciertos de Francia empezará con las fotos del disco y el vídeo-clip. Además, su intención es empezar a trabajar en el single para que esté en la calle como muy tarde en agosto. Y en cuanto a sus proyectos fuera de España, señala que su idea es"compaginar" el mercado europeo con el latinoamericano.

COMPARTIR LA MÚSICA

En cuanto a sus expectativas en Francia, lo que quiere es "pasárselo bien" y que poco a poco la discográfica confíe en él para seguir trabajando y "compartiendo la música con la gente". "Estar fuera de tu tierra y encontrarte con gente de España es siempre muy bonito", añade.

Pero dice que no intenta "conquistar" el país vecino sino "compartir y disfrutar" su música en países en los que nunca se imaginó poder cantar. Así, tratará de que sus conciertoS de París y Toulouse sean "bastante sólidos", con canciones de sus tres primeros discos y sus principales éxitos.

"Cuando llego por primera vez a un país mi intención no es ni ser número uno ni nada. Simplemente vengo a disfrutar y a compartir con otra gente nueva que no tenía en mente", resalta el artista andaluz.