Depeche Mode actuará en noviembre en Valencia, Madrid y Barcelona

  • Madrid, 20 may (EFE).- El grupo británico Depeche Mode regresará el próximo mes de noviembre a España en su gira mundial para actuar el día 12 en Valencia, el 16 en Madrid y el 20 en Barcelona, ha anunciado hoy la promotora Live Nation.

Depeche Mode actuará en noviembre en Valencia, Madrid y Barcelona

Depeche Mode actuará en noviembre en Valencia, Madrid y Barcelona

Madrid, 20 may (EFE).- El grupo británico Depeche Mode regresará el próximo mes de noviembre a España en su gira mundial para actuar el día 12 en Valencia, el 16 en Madrid y el 20 en Barcelona, ha anunciado hoy la promotora Live Nation.

El trío encabezado por Dave Gaham, que comenzó el pasado día 10 en Tel Aviv los conciertos de presentación de su último álbum, "Sound of the Universe", visitará este verano otras tres ciudades españolas, Valladolid, Bilbao y Sevilla.

Depeche Mode actuará el próximo 8 de julio en el estadio José Zorrilla de Valladolid, un días más tarde en el Bilbao BBK Live y el 12 de julio cerrará en el estadio Olímpico de Sevilla las fechas europeas de la primera parte de su gira.

El grupo británico emprenderá después una larga de serie de conciertos por América y el 31 de octubre regresará a Europa con otra serie de conciertos programados hasta el 6 de febrero de 2010.

Las entradas para las actuaciones que el grupo ofrecerá en el recinto ferial de Valencia el 12 de noviembre y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 20 ya han salido a la venta, mientras que las del concierto del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid del 16 de noviembre podrán adquirirse el próximo día 28.

Formado en 1981 y compuesto en la actualidad por Dave Gaham, Martín Gore y Andrew Fletcher, Depeche Mode visitará 21 países para presentar su nuevo álbum, que se publicó el pasado mes de abril.

"Sound of the Universe", es el duodécimo del grupo, que ha vendido más de cien millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera, y marca el inicio de un "nuevo capítulo" en la historia de esta formación, según declaró a Efe recientemente el cantante Dave Gaham.