El argentino Fito Páez suspende un concierto en Bolivia por "estrés muy agudo"

  • La Paz, 9 may (EFE).- El cantante argentino Fito Páez suspendió un concierto que tenía previsto ofrecer el 13 de mayo en Bolivia por un "estrés muy agudo", informaron hoy los medios locales.

La Paz, 9 may (EFE).- El cantante argentino Fito Páez suspendió un concierto que tenía previsto ofrecer el 13 de mayo en Bolivia por un "estrés muy agudo", informaron hoy los medios locales.

El organizador del Festival Internacional de la Cultura (FIC) 2009, Ronald Poppe, aseguró al diario La Razón que el cantautor "sufre de un trastorno de estrés muy agudo y sus médicos le aconsejaron total descanso y terapia durante más de 15 días".

Según Poppe, el representante de Páez le explicó en conversación telefónica que el cantante incluso tiene prohibido conversar sin autorización médica.

Páez, de 46 años, ha culminado la semana pasada una gira en España para promocionar su último disco "No sé si es Baires o Madrid" y preveía presentarse en la ciudad sureña de Sucre esta semana.

La actuación del argentino se había convertido en la más esperada por los espectadores del Festival Internacional de Cultura en el año en que Sucre conmemora el bicentenario del primer alzamiento contra la corona española en América.

Páez envió a través de su representante sus "más profundas disculpas" por la suspensión del concierto y no descartó visitar la capital chuquisaqueña en julio.