El cantante español Raphael pospone su presentación en Guatemala por la gripe A

  • Guatemala, 8 may (EFE).- El cantante español Raphael pospuso para una fecha aún no definida la presentación que tenía previsto ofrecer en Guatemala el próximo 12 de mayo, debido al estado de calamidad pública decretado por el gobierno para evitar la expansión de la gripe A.

El cantante español Raphael pospone su presentación en Guatemala por la gripe A

El cantante español Raphael pospone su presentación en Guatemala por la gripe A

Guatemala, 8 may (EFE).- El cantante español Raphael pospuso para una fecha aún no definida la presentación que tenía previsto ofrecer en Guatemala el próximo 12 de mayo, debido al estado de calamidad pública decretado por el gobierno para evitar la expansión de la gripe A.

Premier Producciones, la empresa encargada de organizar la presentación de artistas en este país centroamericano, dijo en un comunicado que la decisión de posponer la presentación fue tomada por la oficina de producción del cantante.

También fueron pospuestas las presentaciones que Raphael tenía previsto hacer durante varias fechas en diferentes escenarios de México, debido a las medidas sanitarias tomadas en ese país para evitar el contagio masivo del virus de la gripe AH1N1.

La próxima semana, dijo la empresa, será notificada la nueva fecha en que se realizará la presentación del cantante español.

Raphael traerá al público guatemalteco el tour "50 años después", homónimo del álbum conmemorativo de su medio siglo de carrera, en el que han intervenido 21 artistas de la música en español. EFE