El féretro con los restos de Antonio Vega abandona la sede de la SGAE

  • Madrid, 13 may (EFE).- El féretro con los restos mortales de Antonio Vega salió pasadas las diez y media de la mañana de la sede de la SGAE, en el madrileño Palacio Longoria, en donde ayer se instaló una capilla ardiente del músico por la que han pasado más de dos mil personas.

Madrid, 13 may (EFE).- El féretro con los restos mortales de Antonio Vega salió pasadas las diez y media de la mañana de la sede de la SGAE, en el madrileño Palacio Longoria, en donde ayer se instaló una capilla ardiente del músico por la que han pasado más de dos mil personas.

Una gran ovación del medio centenar de seguidores que estaba en la puerta del edificio ha despedido el cortejo fúnebre, que traslada los restos mortales del músico madrileño al cementerio de la Almudena en donde serán incinerados en una ceremonia privada.

Eduardo Bautista, presidente del consejo de dirección de la SGAE, ha despedido al artista, acompañado por otros miembros de la entidad de gestión, a cuya sede han ido llegando coronas de flores de la más diversa procedencia: amigos como Sabina, Andrés Calamaro, Loquillo o Los Secretos, instituciones culturales o seguidores anónimos.

Miles de ciudadanos han pasado desde ayer para dar un último homenaje a Antonio Vega, desde la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, al Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón pasando por Serrat, Miguel Ríos, Nacho Cano, Lolita y Rosario Flores, Ramón Arroyo, de Los Secretos, Nacho y Javier Campillo, Ismael Serrano, Ñete (batería original de Nacha Pop), Teo Cardalda, Soledad Giménez, el Gran Wyoming, Carlos Jean, Massiel o Antonio Carmona.