El Paseo de la Fama cerrará sus accesos para el concierto de Depeche Mode

  • Los Ángeles (EE.UU.), 22 abr (EFE).- El Paseo de la Fama cerrará sus accesos desde esta noche debido al concierto gratis y al aire libre que dará mañana el grupo británico Depeche Mode en pleno corazón de Hollywood, informó hoy la prensa local.

El Paseo de la Fama cerrará sus accesos para el concierto de Depeche Mode

El Paseo de la Fama cerrará sus accesos para el concierto de Depeche Mode

Los Ángeles (EE.UU.), 22 abr (EFE).- El Paseo de la Fama cerrará sus accesos desde esta noche debido al concierto gratis y al aire libre que dará mañana el grupo británico Depeche Mode en pleno corazón de Hollywood, informó hoy la prensa local.

El recital se llevará a cabo a las ocho de la tarde en la intersección entre Hollywood y Vine, por lo que los accesos al famoso bulevar cerrarán desde las 11 de la noche de hoy hasta las seis de la mañana del viernes.

Algunas partes del evento serán emitidas en diferido horas después en el programa nocturno "Jimmy Kimmel Live", del canal ABC.

Los organizadores del concierto aseguraron que el objetivo del "show" es promover la gira y el nuevo disco de la banda, "Sounds of the Universe", así como "el retorno a la excitación y el estilo de vida de la edad de oro de Hollywood", gracias al hotel W.

Esta instalación, en la que se ha invertido 350 millones de dólares y que se terminará de construir en unos meses, incluye 305 habitaciones y 143 condominios.

Los promotores del evento confirmaron que los aficionados de Depeche Mode agotaron todos los pases gratis para el concierto, aunque se han repartido 3.000 más a través de la emisora de radio KROQ-FM y del programa de Kimmel, que se graba a pocos metros del lugar donde se llevará a cabo el espectáculo.

Las autoridades esperan la presencia de unas 10.000 personas para asistir al concierto, que se podrá seguir por grandes pantallas de televisión en plena calle.

Depeche Mode, además de algunas de sus nuevas canciones, tocarán clásicos como "Just Can't Get Enough" o "Enjoy the Silence", según los promotores.

El Paseo de la Fama suele cerrar sus accesos para eventos como la entrega de premios de los Óscar, así como para los estrenos de cine o el desfile navideño.