CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El trío canadiense Elliott Brood actúa este miércoles en Barcelona

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El trío canadiense de contry alternativo Elliott Brood llega esta semana a España para presentar las canciones de su más reciente referencia discográfica, 'Days into years', y actuará este miércoles en la sala Rocksound de Barcelona.

El jueves estará en la madrileña Copérnico, y un día después en el Azkena de Bilbao, y las entradas están a la venta en Ticketea y Ticketmaster.

Esta peculiar banda ha incluido en sus discos sonidos orgánicos recogidos en diferentes localizaciones de Canadá, como un hotel en el lago Healy de MacTier, el Ayuntamiento de Wayne, un hostal en Mount Robson (Valemount), el estudio Halla Music de Toronto o la cocina y el garage de alguno de los componentes de la banda.

Durante unos cuantos años, incluso el percusionista Stephen Pitkin usaba una maleta Samsonite en lugar de un bombo, pero después de varios aporreos especialmente enérgicos en algún 'bis', decidió pasarse a algo más 'convencional'. Una de las maletas destrozadas está actualmente expuesta como una obra de arte en una de las paredes de la Moho Tavern de Peterborough.

Elliott Brood han sido banda invitada en los conciertos de artistas como Wilco, The Black Crowes o Blue Rodeo y no han parado de girar durante estos diez años tanto en su Canadá natal como en el resto del mundo.