Fanny Lu se afianza en el primer lugar con "Tú no eres para mi"

  • Miami, 30 abr (EFE).- Fanny Lu sigue liderando esta semana la lista de Hot Latin Songs de Billboard con el tema "Tú no eres para mí", seguida del boricua Tito "El Bambino" con "El amor", y la banda mexicana El Recodo en la tercera posición, con "Te presumo".

Fanny Lu se afianza en el primer lugar con "Tú no eres para mi"

Fanny Lu se afianza en el primer lugar con "Tú no eres para mi"

Miami, 30 abr (EFE).- Fanny Lu sigue liderando esta semana la lista de Hot Latin Songs de Billboard con el tema "Tú no eres para mí", seguida del boricua Tito "El Bambino" con "El amor", y la banda mexicana El Recodo en la tercera posición, con "Te presumo".

La banda española La Quinta Estación dio un salto del sexto al cuarto lugar con el tema "Que te quería", de su álbum "Sin frenos", mientras que el grupo tropical Aventura sigue firme en la quinta posición con "Por un segundo".

En la categoría de Top Latin Albums, esta semana Tito "El Bambino" subió del segundo al primer lugar con la producción discográfica "El patrón".

Con este movimiento el Bambino desplazó de la cima a La Arrolladora Banda El Limón y su álbum "Más adelante", que ahora ocupa el segundo lugar. Luis Fonsi conserva el tercero con "Palabras del silencio", mientras que Marisela bajó del cuarto al quinto con "20 éxitos inmortales".

En la cuarta posición, subiendo desde la séptima, aparece el grupo regional mexicano El Trono de México con "Almas gemelas".

Más abajo en la lista, en la posición número 15, aparece el panameño Flex, gran triunfador del los premios Billboard de este año, como el Gran Ganador, pues su disco "La Revolución Romantic Style" subió seis posiciones, de la 21.

También en esta categoría se estrena "Welcome to the Jungle", de Franco "El Gorila", en la número 17.

Lo más escuchado en la radio tropical, de acuerdo con la lista de Latin Tropical Airplay: en primer lugar, subiendo desde el segundo, aparece El caballero de la Salsa, el boricua Gilberto Santa Rosa, con el tema "Llegó el amor"; en el segundo, bajando desde el primero, se escucha el tema de su compatriota, Tito "El Bambino", con "El amor".

Los reggaetoneros Wisín y Yandel, con DJ Nesty, se anotan otro éxito en la tercera posición con "Me estás tentando", tema que esta semana subió desde el quinto lugar.

Pero el gran salto lo dio el nicaragüense Luis Enrique, que subió desde la posición número 36 hasta el cuarto lugar con "Yo no sé mañana". El grupo Manía subió del sexto al quinto escalón con "Marialola".

El tema "Te presumo", de la Banda El Recodo, es el más escuchado de la semana en la categoría de Latin Regional Mexican Airplay, que se mantiene en el primer lugar desde la semana pasada.

En el segundo también se mantiene firme El Trono de México con "Almas gemelas", mientras que el grupo Patrulla 81 subió del sexto al tercer lugar con "Quiéreme más".

En el cuarto, bajando desde el tercero, aparece el charro Vicente Fernández con el tema "El último beso", y en el quinto se mantiene el grupo Palomo con "El otro".

Finalmente, en la lista de Latin Pop Albums, Luis Fonsi sigue en la cima con la producción discográfica "Palabras del silencio", que ocupa el primer lugar. En el segundo, subiendo desde el tercero, aparece Marisela con "20 éxitos inmortales".

"NOW Latino 4", una colección de éxitos en las voces de varios intérpretes, bajó del segundo al tercer lugar, y La Quinta Estación se quedó estacionada en el cuarto, con su álbum "Sin frenos".

Raphael celebra 50 años de carrera en el quinto lugar con el álbum "50 años después", que recoge sus grandes éxitos. EFE