ESPAÑA Consulte aquí la lista de morosos

León Benavente, Maga, Apartamentos Acapulco y Geografies se suman al Festival de les Arts vol. 3


VALÈNCIA|
León Benavente, Maga, Apartamentos Acapulco y Geografies se suman al Festival de les Arts vol. 3

León Benavente, Maga, Apartamentos Acapulco y Geografies se suman al Festival de les Arts vol. 3 VALÈNCIA | EUROPA PRESS

León Benavente, Maga, Apartamentos Acapulco y Geografies se unen al cartel del Festival de les Arts vol. 3, que se desarrollará los días 9 y 10 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, han anunciado los impulsores del evento.

Las cuatro nuevas incorporaciones acompañarán a otras bandas ya avanzadas, como The Vaccines, Jake Bugg, Fangoria, Digitalism, Kakkmaddafakka, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, Sidonie, La Casa Azul, Elyella DJs, Fuel Fandango, Sensible Soccers, The New Raemon & McEnroe, WAS, Rural Zombies, Soledad Vélez, Gener, Barbott, Arthur Caravan, Mechanismo y Meridian Response.

León Benavente presentará en el festival valenciano sus melodías pegadizas, oscuros toques ochenteros y letras ácidas que reflejan la difícil realidad española de los últimos tiempos.

En 2016 Maga cumplió 15 años y lo celebró rodeándose de todos los artistas que les acompañaron en su trayectoria. Han sido 15 años de canciones, pero como ellos dicen, "aún quedan cosas que contar en los próximos 15". Su nuevo disco, 'Salto horizontal' abre el camino hacia su nueva etapa.

Por su parte, Apartamentos Acapulco es un confrontación de melodías cuidadosamente sencillas compactadas con guitarras y sonidos de sintetizadores ruidosos que se entremezclan creando un estilo que intenta no dejar indiferente a quien lo escucha.

Geografies es un grupo de rock "honesto y espontáneo" que canta en valenciano. Pese a su corta trayectoria, ya les ha dado tiempo de ganar el Premio Ovidi Montllor a mejor maqueta, con la demo autoeditada 'Primer Condicional'.

Festival de les Arts busca "volver a cautivar al público con más arte, más música, más gastronomía y más planes de los que recuerdan lo bonita que es la capital del Turia", destacan sus responsables a través de un comunicado.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 40 euros hasta el próximo domingo 5 de marzo o fin de existencias en www.festivaldelesarts.com.