Alpha Blondy, Bunbury y Gogol Bordello actuarán en Pirineos Sur

Alpha Blondy, Bunbury y Gogol Bordello actuarán en Pirineos Sur
Alpha Blondy, Bunbury y Gogol Bordello actuarán en Pirineos Sur
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Las entradas para estas tres noches ya se pueden adquirir en venta anticipada desde 'www.pirineos-sur.es'. El certamen ofrecerá en su primer fin de semana, el sábado 16 de julio, un concierto para bailar junto al embalse de Lanuza, con sonidos inspirados en la música gitana y una "frenética" presentación a la que los integrantes de Gogol Gordello tienen acostumbrados a sus seguidores.

Justo una semana después, el sábado 23 de julio, el Festival Internacional de las Culturas abre sus puertas de nuevo al rey del reggae africano, Alpha Blondy, "que ha protagonizado algunas de esas noches y llenos históricos que se recuerdan en el imaginario colectivo de Pirineos Sur".

El músico de Costa de Marfil pisa casi una década después de su última visita el Auditorio Natural de Lanuza. Acompañado por su banda, The Solar System, ofrecerá al público de Pirineos Sur, que lo podrá ver por quinta vez, la raíz del reggae, ritmos y sonidos africanos con un repertorio compuesto de letras en inglés, francés, hebreo, árabe y dioula, con mensajes positivos para elevar los ánimos.

Para cerrar las 16 noches musicales que se preparan en esta cita musical del Pirineo actuará una de las leyendas del rock español, Enrique Bunbury, el 30 de julio, en uno de sus conciertos de la gira nacional que comenzará ese mes con su último álbum MTV Unplugged: El libro de las mutaciones, donde repasa treinta años de carrera.

Las entradas ya están a la venta en 'www.pirineos-sur.es' y también en Ticketmaster, 'www.ticketmaster.com', y Ticketea, 'www.ticketea.es'. El precio de la entrada anticipada para el concierto de Gogol Gordello es de 22 euros, 25 para el de Alpha Blondy y 35 euros en el caso de la noche de Bunbury.

También se pueden adquirir a coste reducido de 20 euros para los dos primeros y de 30 euros el día 30 de julio, reservando alojamiento con la Asociación Turística Valle de Tena, 'www.valledetena.com', con carné joven, tarjeta de la red aragonesa de espacios escénicos y con la compra de entradas para días consecutivos.

Mostrar comentarios