M Clan y Second se apuntan al SanSan Festival 2017

M Clan y Second se apuntan al SanSan Festival 2017
M Clan y Second se apuntan al SanSan Festival 2017
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Ambos fichajes se suman a La Raíz, Neuman, Manel, Niños Mutantes, Fuel Fandango, Rufus T. Firefly, Mucho, Ojete Calor, Corizonas, Despistaos, The New Raemon & McEnroe, Amatria, Ángel Stanich, Viva Suecia, Smoking Souls, Delafé, Nunatak, Mäbu, Fanáticos, Ñekü y Bitches Deejays.

M Clan, una de las bandas de rock & roll referente de este país con una trayectoria de más de veinte años de carrera, viven en un estado de gracia imparable en los últimos años. Debutan enel SanSan inmersos en la gira de su último trabajo, Delta, grabado en Nashville, y que como bien dicen ellos mismos "es un puente entre la música americana y el Mediterráneo".

Por su parte, Second es el único grupo que ha estado en las cuatro ediciones del SanSan Festival. "Cada vez más nos conquistan con sus exquisitos directos dando siempre una vuelta a su fantástico repertorio para mejorarlo en cada nueva ocasión, sacando siempre lo mejor de ellos en el escenario", destaca la organización en un comunicado enviado a Europa Press.

Dicho comunicado añade: "La propuesta de ocio, música en directo y vacaciones hacen que SanSan Festival ofrezca una opción de vacaciones diferentes en Semana Santa, unificando así en una misma semana una buena programación musical, en un entorno inmejorable y que cuenta con multitud de actividades en la zona de Benicàssim y la Provincia de Castellón".

Los abonos cuestan desde 38 euros en Ticketbell. Además, los empadronados en la localidad de Benicàssim contarán con un cupo de abonos con descuento especial del 40 por ciento sobre el precio. También existen precios especiales súper reducidos de los abonos para los menores de 12 años a un precio de 5 euros. para poder facilitar el disfrute del festival en familia.

Mostrar comentarios