Los Lobos, Corizonas y Amparo Sánchez cierran el cartel del BBK Music Legends Festival

Los Lobos, Corizonas y Amparo Sánchez cierran el cartel del BBK Music Legends Festival
Los Lobos, Corizonas y Amparo Sánchez cierran el cartel del BBK Music Legends Festival
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Los Lobos, que vienen desde Los Ángeles en exclusiva, presentan su último disco 'Gates of Gold', editado a finales de 2015 y serán los cabeza del cartel del viernes 10 de junio. También en viernes, Amparo Sánchez con su música mestiza y festiva, y Corizonas, presentando su último álbum 'Nueva dimensión vital', se suman a Elliott Murphy & Band y David Lindley.

Y si para el sábado ya estaban Jethro Tull, Graham Nash Bob Geldof y Nina Hagen, se añaden al cartel como representantes locales The Fakeband, Niko Etxart eta Hapa Hapa y Hey Mr. Neken (Eagles Tribute y otros Hits).

Durante dos días, grandes leyendas del rock compartirán su talento con el público vizcaíno en un complejo de 50.000 metros cuadrados fundado en la década de los setenta en plena naturaleza para ofrecer servicios de residencia, atención, orientación laboral y formación a personas con discapacidad y a sus familias.

El germen de este festival nace del ciclo de conciertos Music Legends, que desde 2011 ha traído cada año a la Sala BBK de Bilbao a artistas de la talla del estadounidense Booker T. Jones, Manfred Mann's Earth Band, Jackson Browne, John Mayal, Johnny Winter, Eric Burdon, Dr. John o el recientemente fallecido Allen Toussaint.

En su búsqueda permanente de actualización y creación de nuevos formatos, BBK ha decidido ir un paso más allá y, además de mantener el ciclo musical en el corazón de la capital vizcaína, ha apostado por la creación de un nuevo espectáculo que aúne integración y cultura, los dos pilares de su obra social.

Como es habitual en este tipo de acontecimientos, el Music Legends Festival también ofrecerá espacios recreativos y gastronómicos de diversa índole, y se continúa trabajando para una mayor oferta de contenidos.

Otra de las prioridades de este acontecimiento es promover la sostenibilidad, por lo que la presencia de mensajes vinculados al medio ambiente, la ecología, el reciclaje y el fomento del uso del transporte público estarán muy presentes durante los dos días de música y convivencia que Music Legends Festival regalará al público de Bizkaia y alrededores.

Mostrar comentarios