MADRID. VISIÓN DIVINE, LEO JIMÉNEZ Y DRAGONFLY ACTUARÁN ESTA NOCHE EN EL TAJUÑA ROCK

Los italianos Vision Divine encabezarán esta noche el cartel del Tajuña Rock, en Morata de Tajuña, en el que también actuarán Leo Jiménez, Los Benito, Dragonfly y la banda tributo a Iron Maiden Iron What?.
El grupo valenciano de Los Benito será el encargado de abrir el cartel del Tajuña Rock 2016 que cerrará la la banda italiana de 'power metal progresivo' Vision Divine, en un evento que este año celebra su décimo aniversario gracias a la organización de la Asociación Cultural Morateña–Radio Morata, en colaboración con el Ayuntamiento de Morata de Tajuña.
Juan García, uno de los organizadores del evento, explicó que “hemos intentado que sea un aniversario internacional” y para ello han buscado entre alrededor de 200 bandas de música.
El festival, al que sus organizadores califican de “superfamiliar” y en el que la entrada es totalmente gratuita, ha contado ya con algunas de las bandas más importantes de España como Burning, Obus o Saratoga.
El alcalde de la ciudad, Ángel Sánchez, manifestó que “independientemente de los gustos musicales, el Tajuña Rock es ya una marca para Morata” y señaló el el gran impacto económico que supone este festival para la hostelería local gracias a que las actuaciones no se desarrollan en un recinto cerrado, sino en la plaza Mayor del pueblo, por lo que el público es libre para desplazarse fuera en busca de bebida o comida.

Mostrar comentarios