Dreambeach Villaricos avanza cartel y confirma a la banda Pendulum para su quinto aniversario

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según han trasladado los promotores del festival en una nota, la organización se ha propuesto presentar el cartel "más ambicioso de su historia", sentido en el que han valorado el "gran reclamo" que supone el regreso de la banda australiana.

Rob Swire, Gareth McGrillen, Paul Harding 'El Hornet', Ben Mount, Peredur ap Gwynedd y KJ Sawka son los miembros de Pendulum, formación de drum & bass, con un "potente directo" que lleva sin actuar en directo con su formación completa desde 2012, desde que Bob Swire anunció la disolución del grupo para centrarse en su proyecto Knife Party.

La formación ha anunciado hace unos días su regreso a los escenarios en 2017, de forma que estará este verano en Almería como uno de los "platos fuertes" de este aniversario. Otros artistas que han confirmado ya su presencia son Andy C, Angerfist, ANNA, Borgore, Carl Cox, Chase & Status, Ferry Corsten, Gonçalo, Julien Jeweil, Nervo, Maya Jane Coles, Marco Carola, Marshmello, Matador, Mollie Collins, Netsky, Nicky Romero, Noisia, Oliver Heldens, Paco Osuna, Popof, Project One, Radical Redemption, Tchami, Quintino, Wilkinson y W&W.

Otro de los retos que se plantea Dreambeach para este quinto aniversario es un despliegue técnico y una "espectacular" producción escenográfica temática no solo en los escenarios si no en un recinto "que será transformado en un auténtico paraíso para disfrute y recreo" de los asistentes.

Mostrar comentarios