El FIB pisa fuerte a la espera del "apabullante" espectáculo de Muse

El FIB pisa fuerte a la espera del "apabullante" espectáculo de Muse
El FIB pisa fuerte a la espera del "apabullante" espectáculo de Muse
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La banda de rock británica Muse llevará su "poderoso" directo este sábado al FIB --a partir de las 23.00 horas en el Escenario Las Palmas-- en una de las jornadas en que la organización prevé contar con el mayor número de asistentes al evento musical.

El grupo, conocido por sus sorprendentes directos y por la producción de su puesta en escena, ofrecerá un nuevo espectáculo en exclusiva para un festival en España, según recalcó el festival cuando anunció la confirmación de Muse.

Asimismo, destacan que "su apabullante séptimo álbum, 'Drones', es todo un rotundo alarde de contundente épica que supera todo lo hecho por esta banda y que, con canciones como 'Dead Inside' y 'Psycho', hará disfrutar a los 'fibers' de su repertorio sin igual".

Junto a Muse, los 'fibers' podrán disfrutar el sábado de las actuaciones de otros grupos como The Kills, Echo&The Bunnymen, Delorean o Disclosure.

"ÉXITO" DEL APERITIVO ELECTRÓNICO

La cita castellonense comenzó ayer jueves con un "éxito" de asistencia en la fiesta de presentación, enfocada a la música electrónica, y en la que Major Lazer actuó como cabeza de cartel, según fuentes de la organización.

Este viernes empezarán a funcionar ya todos los escenarios del FIB, en los que destaca la actuación del dúo inglés de música electrónica The Chemical Brothers con un directo multisensorial.

Sus componentes, Tom Rowlands y Ed Simons, han redefinido durante 20 años la idea de la música electrónica en directo haciendo algunos de los conciertos más sorprendentes tanto en sonido como en imagen que se pueden ver a nivel mundial.

Junto a The Chemical Brothers, este viernes actuarán en el FIB otros grupos como los españoles Dorian, La Habitación Roja o John Talabot.

Mostrar comentarios