Freedonia actúa este viernes en Pamplona con motivo de su X aniversario

Freedonia actúa este viernes en Pamplona con motivo de su X aniversario
Freedonia actúa este viernes en Pamplona con motivo de su X aniversario
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El concierto tendrá lugar a las 21.30 horas en el Zentral y las entradas pueden adquirirse a un precio de 15 euros en las webs www.freedoniasoul.com y www.zentralpamplona.com.

El grupo repasará su último LP 'Dignity and freedom', su anterior trabajo homónimo, y adelantará temas de su próximo disco que ya está grabando actualmente y que saldrá a la calle a principios de 2017.

Maika Sitté (voz), Ángel Pastor (guitarra y armónica), Fran Panadero (bajo), Israel Checa (batería), Roberto García (teclados), Álex Fernández (saxo, tenor y flauta), Luis Soler (trompeta), Israel Carmona (trombón) y David Pérez (saxo barítono) forman este grupo fundado en 1996. La banda ha recorrido con su música grandes aforos y festivales como el Imagina Funk, el Cultura Inquieta, el BBK o Nocturama y ha sido el único representante español en Visa for Music (Rabat).

Freedonia apuesta por las licencias libres Creative Commons para "garantizar el retorno de la cultura" y graba en analógico "para conseguir un sonido único sin trampa ni cartón y edita en CD y vinilo", destaca el grupo en un comunicado.

Además del proyecto musical, Freedonia trabaja como asociación con actividades extramusicales, realizando desde talleres a charlas, ayudando a niños o visitando centros de ancianos, entre otras iniciativas.

Mostrar comentarios