Irene Caruncho, ganadora de 'La Voz', reconoce que su single "es una mierda"

  • La última ganadora del programa 'La Voz' expresó su disconformidad con el single de su primer trabajo discográfico.

    La joven llegó a decir desde su perfil de Twitter que la canción con la que se ha presentado a la industria musical "es una mierda".

Irene Caruncho, ganadora de 'La Voz'
Irene Caruncho, ganadora de 'La Voz'
JM. Ávila

Irene Caruncho, la última ganadora del talent show 'La Voz' ha realizado una declaraciones que han llamado la atención de sus seguidores.

La joven ha expresado libremente su opinión acerca del single de su primer trabajo discográfico, premio que obtuvo tras convertirse en la primera mujer que ganaba 'La Voz' en España. 

Irene contestó a un usuario de la red social Twitter que se lamentaba por la escasa calidad de su single y alababa su capacidad vocal. Ante este comentario la gallega dijo que su single era "una mierda" y que dentro de su canal de youtube podría encontrar cosas mucho mejores.El single es una mierda.

Pero puedes encontrar cosas mejores en el canal oficial https://t.co/2tjIPCJEob

Besis— Irene Caruncho (@Irenecaruncho) 10 de junio de 2017

Ante esta irreverente respuesta han sido muchos los medios que se han hecho eco de las palabras de Irene, una reacción pública que abre el debate de como tratan los talents shows a sus participantes una vez el programa ha llegado a su fin.

La cantante, harta de las críticas y de los titulares fuera de contexto que a su parecer han realizado algunos medios de comunicación, ha colgado un vídeo donde explica su reacción y añade que pronto contará más cosas acerca de sus impresiones y de sus próximos proyectos profesionales.

💜 pic.twitter.com/l0j3nklthh— Irene Caruncho (@Irenecaruncho) 11 de junio de 2017

Desde que Irene ganase 'La Voz' en diciembre de 2016, se sumergió en la grabación de su primer disco, trabajo que es parte del premio como triunfadora del concurso. 'Otra vez' fue el primer single de su disco 'Casa en llamas', una balada melódica que no ha conseguido una gran repercusión entre el público.

Mostrar comentarios