Isabel Pantoja regresa este jueves a los escenarios tras su estancia en prisión

  • La tonadillera realizará un concierto este jueves en el teatro Carlos III en la localidad de Aranjuez.

    En el espectáculo presentará su nuevo disco firmado por el desaparecido Juan Gabriel, un proyecto que el amigo de la cantante preparó para su regreso artístico tras pasar por prisión.

Isabel Pantoja regresa este jueves los escenarios tras su estancia en prisión
Isabel Pantoja regresa este jueves los escenarios tras su estancia en prisión
JM. Ávila
JM. Ávila

Todo está preparado para que la mujer más famosa de España vuelva a pisar los escenarios. Isabel Pantoja realizará este jueves 10 de noviembre su primer concierto tras su periplo en prisión a consecuencia de su relación con el caso 'Malaya'.

La folclórica reaparece con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo que grabó meses antes de entrar en la cárcel, hace ya casi dos años. El disco, titulado 'Hasta que se apague el sol', está compuesto por el desaparecido artista mexicano Juan Gabriel, que murió antes de ver el estreno de este trabajo que realizó con su gran amiga Isabel Pantoja.

El Teatro Real Carlos III de Aranjuez será el lugar que enmarque este importante momento para Isabel, y es que todos los medios de comunicación de este país se encuentran a la espera de volver a ver a una de las mujeres más polémicas de los últimos 30 años.

'Hasta que se apague el sol' ha sido el tema escogido por la discográfica Universal Music para promocionar este nuevo trabajo con el que pretende recuperar su puesto en el mundo de la canción.

Isabel Pantoja es una de las artistas españolas que más discos ha vendido en la historia de la música con más de seis millones de copias en todo el mundo.

Acompañada de una orquesta sinfónica compuesta por 83 músicos y dirigida por Carlos Checa, la artista cantará varios temas para un selecto grupo de fans que ocuparán el limitado aforo del Teatro Carlos III.

Mostrar comentarios