'Johnny Hate' abre la presentación del MUWI RIOJA FEST

'Johnny Hate' abre la presentación del MUWI RIOJA FEST
'Johnny Hate' abre la presentación del MUWI RIOJA FEST
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

MUWI nace con vocación de consolidarse como el festival de verano de Logroño, con carácter pop-rock de música independiente. Pancorbo "espera que MUWI acabe siendo un elemento icónico dentro de la actividad cultural de Logroño", y ha afirmado que llevarlo a cabo "es una ilusión".

Los dos escenarios principales, Bodegas Franco-Españolas y el Muro del Revellín, acogerán durante el fin de semana a grupos y artistas consolidados, como 'La Habitación Roja', 'Neuman', 'Christina Rosenvinge', 'Carlos Sadness', 'Bigott' y 'Cycle'; a propuestas emergentes como 'Rural Zombies', 'Shetler', 'Estrogenuinas' y 'Stay'; a artistas regionales como 'The nowhere plan', 'Johnny Hate', 'Isaac Miguel' y 'DJ Edu AnMu'; y a artistas pensados para un público más familiar como 'Yo soy ratón', 'The Limboos' y 'Pantones'.

Este evento está pensado para disfrutar de la música y de la cultura en sentido amplio, "no sólo habrá conciertos, sino que habrá una amplia programación cultural vinculada al vino, que forma parte de nuestras raices" ha declarado Gamarra, quien dice "es una manera de disfrutar de nuestra ciudad y descubrirla". El domingo está pensado como un día familiar en el que se podrá disfrutar de exhibiciones de Lindy Hop, Enoludoteca, Enoguardería y una chuletada.

Entre lo que podremos encontrar ese fin de semana, encontramos exposiciones, catas, conciertos, un Fashion Market, una Feria del Disco y Food-Trucks. La entrada para el festival tiene un precio de 30 euros, y se destinará a una ONG todavía por determinar.

Mostrar comentarios