Love of Lesbian, Manel, Sopa de Cabra y Els Catarres, nominados a los Premis ARC 2016

Love of Lesbian, Manel, Sopa de Cabra y Els Catarres, nominados a los Premis ARC 2016
Love of Lesbian, Manel, Sopa de Cabra y Els Catarres, nominados a los Premis ARC 2016
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En su edición XIV, los galardones distinguirán con 17 reconocimientos a las mejores producciones y programaciones entre 64 nominados --artistas y salas--, que entregará la ARC en una gala el 28 de noviembre en la Sala Barts de Barcelona, ha informado la organización este miércoles en un comunicado.

Compiten en el ámbito de Mejor gira por salas de Catalunya los grupos Ebri Knight, Els Catarres, Joan Miquel Oliver y Ramon Mirabet, mientras que la Mejor gira por teatros y auditorios se debatirá entre Roger Mas, Obeses, Marina Rossell y Sopa de Cabra.

Chicuelo, La Gran Pegatina, Love of Lesbian y The Excitements están nominados a la Mejor gira internacional de artista o grupo catalán, mientras que optan a la Mejor gira por festivales La Raíz, Manel, Adrià Puntí y The Gramophone Allstars Big Band, y a la Mejor gira adaptada al público familiar las propuestas de Beatles for Kids, Dàmaris Gelabert, Heavy per Xics y The Pinker Tones, Rolf & Flor.

MEJOR PROGRAMACIÓN

El galardón a la Mejor programación de espacio musical cuenta entre sus nominados con Els Pagesos Music Bar de Sant Feliu de Llobregat, L'Oncle Jack de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Lo Submarino de Reus (Tarragona) y el Marula Cafè de Barcelona.

Los nominados a la Mejor programación de sala de conciertos son La Daurada Beach de Vilanova i la Geltrú, Sarau 08911 de Badalona, La Capsa de El Prat de Llobregat (Barcelona) y Barts, Barcelona Arts On Stage de Barcelona.

La Mejor programación musical de fiesta mayor se debatirá entre los ayuntamientos de Roses (Girona), Tàrrega (Lleida), Terrassa (Barcelona) y Vilaseca (Tarragona), mientras que el Mejor ciclo de música o festival distinguirá entre Barnasants de Barcelona, Black Music Festival de Girona, Canet Rock (Canet de Mar, Barcelona) y Vida Festival en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Entre otros reconocimientos, optan al título Artista revelación Animal, Maria Arnal i Marcel Bagés, Marion Harper, Bad Gyal, Trau y Wom, y al de Mejor medio de comunicación o programa musical 'Àrtic' de BTV, 'El matí i la mare que el va parir' de Ràdio Flaixbac, 'Frikandó Matiner amb Vadó Llador' de Rac105 y 'Tria 33' de Canal33.

El humorista Peyu conducirá la gala, que contará con actuaciones de Love of Lesbian, Manel, Sopa de Cabra y Els Catarres, y en la que también se entregarán los premios especiales a la trayectoria y a la dedicación profesional.

Mostrar comentarios