Santa Cruz acoge una nueva edición de la 'Beer Festival'

Santa Cruz acoge una nueva edición de la 'Beer Festival'
Santa Cruz acoge una nueva edición de la 'Beer Festival'
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La iniciativa forma parte de la apuesta por la dinamización del tejido empresarial hecha por el Ayuntamiento, en este caso en colaboración con el sector del ocio, y da continuidad a una acción iniciada en 2012.

El festival, que cuenta con el patrocinio de Heineken, propone a lo largo y ancho de 5.000 metros cuadrados degustaciones gastronómicas de los mejores locales de la isla a través de seis 'foodtrucks' y cuatro carpas dedicadas a la restauración.

Asimismo, se podrá disfrutar de la mejor música en vivo, con un concierto de Ni un pelo de tonto, La Chalana, Terco y varios dj's, que amenizarán este fin de semana. Como novedad en esta edición, el 'Beer Festival' traerá diferentes grupos canarios que ofrecerán versiones en directo en el escenario.

La agenda y horarios de todas las actividades previstas pueden consultarse en las redes sociales y el sitio web del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento capitalino.

El Beer Festival 2016 contará también con un espacio infantil, el sábado 15, abierto hasta las 21.00 horas, para aquellos padres que se acerquen con sus hijos, que dispondrán de monitores y castillos hinchables, donde los más pequeños tendrán asegurada la diversión.

En las tres ediciones anteriores, la media de asistencia ha superado las 10.000 personas, por lo que la cita ha logrado consolidarse como referente del mayor festival de la cerveza de Canarias.

El precio de la entrada es de 2 euros, con una consumición Heineken a canjear en los stands. Los menores de 12 años, acompañados de sus padres o tutores, tendrán acceso libre al recinto hasta las 22.00 horas y estarán identificados con una pulsera, que les será entregada en los accesos.

Mostrar comentarios