Biffy Clyro, Skepta, DJ Shadow y La Habitación Roja se suman al FIB 2016

Biffy Clyro, Skepta, DJ Shadow y La Habitación Roja se suman al FIB 2016
Biffy Clyro, Skepta, DJ Shadow y La Habitación Roja se suman al FIB 2016
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Conocidos por sus incendiarios directos, los escoceses Biffy Clyro estarán rockeando a todo gas en el escenario principal del Festival, donde escucharemos lo mejor de sus 3 discos de platino y las canciones de su inminente y rotundo nuevo álbum, destacan los responsables del certamen en un comunicado.

Además, el 'flow' mutante de los increíbles Young Fathers se posará en el escenario para mostrar el talento de una banda que no para de cosechar grandes comentarios a su paso. También estará el rapero Skepta, una de las estrellas del UK grime, en su primera visita a Benicàssim.

Desde los Estados Unidos llegará a una figura tan influyente dentro del hip hop y los breaks como Dj Shadow y a los reyes del skate - punk, FIDLAR, que por primera vez aterrizan en nuestro país.

Por su parte, los valencianos La Habitación Roja volverán con su efusivo pop de guitarras mientras que El Guincho ofrecerá las virtudes de su inclasificable música. Lo mismo ocurrirá con el pop metamorfoseado de La Femme, el hip hop de 20syl & Mr. J. Medeiros present AllttA, el electropop de Le Galaxie y la clase de un dj como Marc Piñol.

ENTRADAS DE DÍA Y ABONOS EN FIBERFIB.COM.

El festival informa de que ya están a la venta las Entradas de Día al precio de 35 / 60€ y de 3 Días al de 130€ para asistir al Festival.

Tanto estas como los Abonos de 4-Días, con 8 días de zona de acampada gratuita (Campfest) están disponibles en fiberfib.com y en Ticketmaster y sus canales habituales de venta. También se pueden adquirir abonos en dos cómodas cuotas gracias a nuestro plan de pago. Por otro lado, aún queda una cantidad muy limitada de Pases VIP y entradas para Villacamp, nuestra exclusiva zona de acampada.

Además, sigue la venta de Abonos de 4-Días con un 15% de descuento para residentes en la Comunitat Valenciana que puedan acreditar dicha condición mediante su DNI o certificado de empadronamiento.

Por otro lado, ya están cerradas las inscripciones para Proyecto Demo, nuestro concurso para grupos noveles y nuevos talentos organizado junto a Radio 3. El 11 de abril se darán los nombres de los treinta semifinalistas en el programa 'Capitán Demo' y el facebook oficial del concurso.

Mostrar comentarios