Sorteamos 6 abonos dobles para el Festival Ebrovisión 2016

Sorteamos 6 abonos dobles para el Festival Ebrovisión 2016
Sorteamos 6 abonos dobles para el Festival Ebrovisión 2016
EDIZIONES
EDIZIONES

Junto a ellos, un elenco variado con La M.O.D.A., WAS, Belako, Ángel Stánich, Novedades Carminha, Perro, Hidrogenesse, Tachenko, L Kan, Grises, Rural Zombies, Juventud Juché, Perlita, Las Ruinas, Yellow Big Machine, Franco, Green Class, La Regadera, Dekot y Shinova.

Ebrovisión es organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001, y a día de hoy continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 18.000 asistentes de 2015.

Así, el festival cumplirá 16 años remarcando e insistiendo nuevamente en esas cualidades que han enamorado a miles de "ebrovisivos" durante tantos años y que le han convertido en un festival diferente y referente: comodidad, calidad, cercanía, pasión. Una cita para terminar el verano de la mejor manera.

La celebrada muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj's y muchas más sorpresas, harán que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura.

Toda la información y las entradas están en www.ebrovision.com, pero por cortesía de la organización, desde Europa Press Música sorteamos seis abonos dobles para que seis de nuestros lectores acudan a pasárselo en grande con el acompañante que más les apetezca.

Para optar a uno de estos seis abonos dobles tan solo tienes que seguir a Europa Press Música en Facebook y contarnos AQUÍ cuáles son los artistas que más te gustan del cartel. El lunes 29 de agosto contactaremos con los dos ganadores respondiendo a sus mensajes en dicha red social.

Mostrar comentarios